Un Domingo Normal - Alexandro Benítez

Resultado de imagen para zombiesDesperté esa mañana de domingo y el clima estaba muy lindo y aprovechándolo empecé a jugar a los videojuegos ya que si hay buen clima podré tener buena conexión al jugar online. De repente la luz se va y me pareció raro ya que no había mal clima o esas cosas, llame a mi mamá pero no había nadie en la casa y eso también me pareció raro porque no creí que salieran de compras o hacer algo sin avisarme,aunque estaba durmiendo.La luz nunca viene y me pongo a investigar y encuentro una nota que decía " Nos vamos de compras, volvemos en 20 minutos :)" al parecer si se fueron de compras pero eso ahora no importaba,los espere y espere pero ellos no venían...tampoco la luz, así que decidí irme a la casa de mi abuela y de camino no había ninguna persona ni nada.Al llegar toqué el timbre pero mi abuela no venía a abrirme el portón así que volví a mi  casa pero por otro camino y tampoco había una persona. De repente mi mamá me llama y me explica todo lo que estaba pasando y que no pudieron venir a buscarme ya que era una emergencia, al parecer hubo un error de los científicos y había un virus zombie por casi todo el país y yo estaba solo por ahí.Agarre mi bicicleta que casi no uso, y me fui hacia donde mi mamá me dijo que fuera para encontrarme con los sobrevivientes, el problema es que tenía que irme lejos,a bici y con zombies :).Ya que estaba muy lejos decidí agarrar provisiones y tratar de encontrar un lugar seguro para pasar la noche ya que no llegaría donde estaban todos porque estaban bastante lejos.Ya era otro día y todas las calles estaban infestadas de zombies. Buscaba otros caminos para llegar a salvo con todos pero los zombies me impedían pasar por los lugares más seguros, así que por fin encontré un camino donde no habían zombies para pasar y todo iba bien hasta que me empezaron a seguir los zombies, no se de donde salieron pero eso no era importante y por todo el ruido que hacían alertaron a otros zombies que se pusieron en mi camino y me bloquearon el paso, no sabía que hacer pero encontré una forma de pasar aunque eso significaba dejar mi bici porque debía escalar.Escapé de los zombies pero me alejé del camino y mi mamá me escribía cada segundo para saber si estaba a salvo, me tomó un par de horas estar cerca y según mi teléfono el refugio estaba cerca osea solo faltaban como 3 kilómetros y para todo lo que recorrí eso me parecía cerca.Por fin llegué pero nadie me atendía en el refugio,la puerta estaba abierta y entonces pensé que todos los zombies ya entraron, entonces entré y vi a todos muertos... empecé a buscar a mi familia para estar seguro si es que estaban muerto pero no los encontraba y tratando de no llorar para no hacer ruido simplemente agarré los suministros y me fui a la azotea, de repente vi algo moviéndose y era mi familia, me abracé con ellos y fuimos a buscar un refugio, ahora todo se a resuelto...menos los zombies.

Autor: Alexandro Benítez

Comentarios