Un día raro

Autora: Thais Ramírez

Un día Emma, una chica de pelo marrón y ojos verdes, se levantó con emoción porque era su cumple. Se bajó a mirar a sus padres y no estaban. De repente escuchó cosas raras y pensó: "¿Qué será ese ruido?"

Subió las escaleras a su pieza y se encontró en su cuarto con una pecera llena de peces. Más tarde, ella bajó y vio que su mamá y su papá estaban afuera con sus perritos.

Ella fue junto a ellos, pero, no podía abrir la puerta, así que les gritó a sus padres: "¡Oigan, mamá, papá!" De repente, desaparecieron.

Ella, con cara de sorpresa, fue a el otro lado y vio un lobo. Muy asustada, corrió muy rápido a pedir ayuda. 

Más tarde un domingo estaban comiendo asado, todos estaban afuera, pero se vino una tormenta, 1 hora estuvieron ahí, estaban a punto de ser las 5:00 de la tarde y la luz no venía.

De repente vino el sol con un arcoíris, pero, en la planta de arriba de la casa seguía lloviendo fuerte, Emma fue a mirar con su prima menor, y aparecieron unos murciélagos echando agua y con sonidos de tormenta, ella les aviso a todos. Los lograron atrapar y… cuando fue de noche ya no hubo cosas raras, hicieron una pijamada Emma, sus primas, sus amigas y compañeras. 

Comentarios