Rose y su historia increíble

Autora: Sofía Rojas


Había una vez una chica llamada Rose. Tenía ojos celestes, era hermosa. Su cabello era de color blanco, celeste y verde agua. Era muy flaca y alta. Le encantaba leer tanto que tenía un cuarto más o menos tan alto como un edificio de cuatro pisos o más, todo solo para libros.

Un día, su padre murió. A ella le dolió tanto que decidió ir a tomar aire entre los árboles. Vio un largo y hermoso pelo, y de esos árboles salió un hermoso unicornio con ojos verdes celestiales. El unicornio le habló y le dijo:

-No estés triste, tu padre va a estar siempre contigo. Ten, toma, tu padre me dio esto. Quería que te lo diera cuando él muriera.

Cuando le dijo eso, sacó un hermoso collar que tenía la foto de su padre peleando por ella.
Rose no se asustó después de lo que le dijo. Agarró el collar y se fue corriendo. Le contó todo a su madre y ella le respondió:

-¿Por qué me mientes? Tú sabes que los unicornios no existen, y que los animales no hablan, Rose. Ya tienes 16 años. Tendrías que saber que los animales que hablan fueron inventados para los niños pequeños.

-Mamá, no te estoy mintiendo, te digo la verdad.

-Demuéstramelo -le dijo su mamá.

-Está bien, ven conmigo -le respondió Rose.

Las dos se fueron al mismo lugar y... vieron al mismo unicornio. Su madre se asustó tanto que se fue corriendo a su casa. Rose se quedó sola con el unicornio y le agradeció por ayudarle a hacer que su madre le creyera.

Rose le preguntó a su madre:
-¿Ahora ya me crees?
-Sí, ya te creo. Nunca voy a volver a no creerte. -Le respondió su madre.
-Gracias, mamá, por creerme. -Le respondió Rose.
                                                       FIN

                                                       

Comentarios