A través de la cerradura

Autor: Mauricio Pecci

Yo estaba jugando con mis hermanos en el bosque, mi hermano de 8 años, Sebas, Escalaba un árbol mientras que Titú y yo estábamos jugando a las atrapadas, de repente chocó con una puerta.

- ¿Quién habrá puesto esta puerta en medio del bosque? - Preguntó Titú

- ¡Se ve una luz a través de la cerradura! – Dijo emocionado Sebas

En eso yo me asomé por la cerradura y vi algo que me asombró, el hermoso paisaje que estaba tras la puerta se esfumó, en vez de árboles había edificios y donde alguna vez hubo ríos cristalinos había una carretera de concreto. El lugar donde tanto tiempo pase divirtiéndome con mis hermanos se había ido, estaba a punto de llorar hasta que escuché una voz familiar preguntando “¿Qué ves ahí?”, era Sebas, lo había olvidado y me di cuenta que debía disfrutar mientras dure.


Comentarios